Ventajas

Ser miembro respetado de una asociación te dará el respaldo de los miembros, te vinculara con el organismo para nuevos proyectos, así mismo estar en comunicación con otros miembros relaciones con el mismo objetivo de negocio que es la comercialización del mango.

Coordinación día a día con SENASICA

Actualmente el Programa de Exportación de Mango a los Estados Unidos de América es operado bajo el acuerdo U.S. Department of Agriculture (USDA), Animal and Plant Health Inspection Service (APHIS), y la Secretaría de Agricultura, Ganadaría, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) representada por la Dirección General de Sanidad Vegetal (DGSV).

Objetivos

Establecer el procedimiento para el registro de huertos de mango y la verificación de que cumplan con lo previsto en el Plan de Trabajo para el tratamiento y certificación de mangos mexicanos para su exportación a los Estados Unidos.

Inducir a los productores de mango para que las actividades de detección y control de moscas de la fruta se inicien en forma y tiempo, para obtener fruta con calidad fitosanitaria para su competitividad en el mercado internacional.

Coordinación día a día con National Mango Board

Coordinación día a día con Autoridades Municipales, Federales y Militares

2.png1.png3.png5.png1.png0.png
Hoy121
Ayer81
Este Semana309
Este Mes1809
Total213510

25 Abril 2024